12 meses al año

Recogida de residuos

Poda

Les recordamos que no se podrán quemar residuos vegetales en el quemadero durante los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre y hasta el 16 de octubre, todo ello para evitar la clausura del mismo debido el alto riesgo de incendios durante la temporada estival. 

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, y hasta el 16 de octubre, se recogerán únicamente los residuos procedentes de la siega de césped. 


Aprovechamos para solicitarle que los saque en capazos o cajones, ya que las bolsas de plástico no se pueden quemar y ralentizan el servicio de recogida.En caso de utilizar sacas o contenedores de mayor tamaño, deberán tener un peso razonable para poder ser cargados a mano. 

Asimismo, se le recuerda también, que está terminantemente prohibido mezclar cualquier otra clase de residuos con los vegetales. En ese caso, no serán retirados y deberá disponer de los mismos el propio interesado.

Por el bien de todos los vecinos y el buen aspecto general de la comunidad, especialmente, en el periodo estival, insistimos en rogarle que no deposite en la calle ningún residuo vegetal que no sea el indicado. 

Esperamos la máxima colaboración de todos.